Acordes para Menade

Te proponemos un maridaje entre nuestros vinos naturales y música sin etiquetas el próximo viernes 31 de julio a las 21.00 horas en la terraza con vistas al viñedo de la bodega en Rueda.

Dentro de las actividades enoturísticas que llevamos ofreciendo a lo largo del año, hemos querido maridar la cerveza La Burra y  los vinos con una experiencia sensorial distinta mientras cae el sol, ‘hablar’ de vino en el lenguaje universal, la música.

Para ello hemos contado con nuestros amigos de Casialauna, que se encargarán de poner la banda sonora y un bonito espectáculo visual.

El precio es de 27 euros por persona e incluye cena, pero aquellos que tengan el carnet de Fidelización de la Ruta del Vino de Rueda o el carnet de Amigos de la Provincia obtendrán un precio especial de 25 euros.

Ponemos a disposición un autobús que saldrá de Valladolid y pasará por Medina del Campo, siempre que se complete con un mínimo de 35 personas. El precio será de 10€ para aquellos que vayan a la bodega desde Valladolid y de 5 euros para los que salgan de Medina, tan sólo deberás informarnos en el momento de apuntarte a la actividad.

Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico comunicacion@menade.es o por teléfono 699 906 255.

 

cartelacordes