Asia en otoño

La agenda otoñal de Bodegas Menade ha comenzado en el mes de octubre con presentaciones en España, China y nueva apuesta por el enoturismo.

El día 25 de octubre participamos en el 5th Grand Tasting Of Top Wines From Spaine, Shanghái, una muestra que se celebró en el Renaissance Shanghai Zhongshan Park Hotel.

Al día siguiente, en Beijing, Bodegas Menade también estuvo presente en el Showroom de Vinos de Castilla y León que acogió el Swissôtel. Durante la jornada tuvo lugar un seminario durante el cual se dio a conocer el vino Dulce Menade 2016 a un grupo de importadores, distribuidores, sumilleres y prensa especializada de China.

El tour asiático continuó durante los días posteriores en China para después atender el Salón de Vinos de España en Tokio, Japón, del 29 de octubre al 2 de noviembre. Posteriormente Manila, en Filipinas, es el mercado donde tratamos de introducir los vinos de Menade gracias a reuniones con diversos profesionales. La guinda a la gira oriental será en el Hong Kong International Wines & Spirits, os esperamos en el hall 3D, stand B25 del 7 al 11 de noviembre.

El día 30 de octubre y como viene siendo habitual año tras año apoyaremos a nuestro distribuidor en Sevilla, Vinos Flores, en el Salón de Grandes Blancos.

El día nueve de noviembre el equipo de Menade estará dividido entre Bilbao, donde se participará en Bikazi Vinos, en el bonito Palacio de Euskalduna; y Andorra, en la Fira de Vins de Classic Vins.

Del 11 al 14 del mismo mes nos desplazaremos a Bélgica para apoyar dos eventos. Los días 11 y 12 no faltaremos, un año más, a la cata anual Les Caves Bordeaux en Knokke – Hesit; mientras que durante las jornadas 11 y 12 estaremos en los Tasting Days de Vinifera Fine Wines, que se celebrarán en Tongeren.

Enoturismo

Desde ahora a final de año tenemos previstas distintas fechas para poder visitar la bodega subterránea del siglo XIX en La Seca, visitar el viñedo y jardín de polinización próximo a la bodega de Rueda, visitar las instalaciones y conocer la historia y proceso de elaboración de los vinos, además de catar dos vinos, la cerveza La Burra y el aceite AEVA, todo ello acompañado de una tapa.

Os esperamos 4 y 18 de noviembre y 9 y 23 de diciembre a las 11.30 horas. El precio es de 15€/persona y es imprescindible reserva previa antes de cada viernes correspondiente en comunicacion@menade.es o en el (+34) 699 906 255.