Concurso #BuscaBiolento

Para celebrar el XIX Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid Bodegas Menade ha organizado su propio concurso a través de las redes sociales en el que podrán participar todos los mayores de 18 años.

Desde el 31 de mayo hasta el 4 de junio, días en los que se celebra el Concurso Provincial de Pinchos, aparcaremos nuestro BioLento por las zonas de mayor afluencia de la capital pucelana, cambiando su ubicación a diario.

El concurso consistirá en localizar el coche y demostrárnoslo subiendo una foto o selfie con él a redes sociales. Será indispensable que los participantes aparezcan en la foto con el coche, seguir a Bodegas Menade, etiquetar a Bodegas Menade en las fotos y usar el hashtag #BuscaBiolento

Los participantes podrán subir sus fotos a Facebook, Twitter e Instagram (@bodegasmenade) Está permitido subir la misma foto a las tres redes sociales para tener más posibilidades de ganar, pero una misma persona no podrá obtener más de un premio.

Habrá un ganador por cada red social, tres en total, a los que se les obsequiara con un “Spring Kit Menade” que incluye una cubitera, un sacacorchos y una botella de vino Menade.

A partir del día 5 de junio, los participantes deberán estar atentos a las redes sociales de la bodega, donde anunciaremos los ganadores.