Millesimé Bio, la primera cita en la escena internacional

 

Hasta la primavera el equipo de Menade estará presentando los vinos por todo el mundo, ya que están presentes en las mejores tiendas y restaurantes a nivel internacional.

 

El día 20 de enero presentamos nuestro plan de enoturismo en la feria de turismo de interior Fitur, que se celebrará en Madrid. Esa misma semana estaremos en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) mostrando las experiencias que hemos desarrollado para que el visitante conozca a fondo nuestra historia, filosofía y vinos.

 

Millesimé Bio, la primera cita internacional

 

Por supuesto no podemos faltar a la cita anual en Millesimé Bio, del 27 al 29 de enero, en Montpèllier, Francia. Estaremos presentando todo nuestro portfolio en el Hall B2, Stand 300.

 

La primera semana de febrero acompañaremos a nuestro importador en Copenhague y en Aarhus en un Road Show, mientras que los días 2 y 3 del mismo mes estaremos con el importador en Helsinki, Finlandia, presentando nuestro portfolio. Después, del 11 al 13 haremos lo propio en Londres y Manchester. A finales de febrero estaremos presentes en cinco de los mejores resorts en Maldivas, con una secuencia de cenas maridajes que completará las sintonías aromáticas de nuestros vinos con el sabor culinario dhivehi.

 

España ocupará un lugar importante en Menade, como no podría ser de otra forma. Del 10 al 14 de febrero presentaremos los vinos en Andalucía, mientras que del 17 al 20 del mismo mes lo haremos en Guadalajara y Madrid.

 

Marzo tampoco viene exento de eventos. Del 7 al 10 recorreremos Cádiz, Sevilla y Huelva; para luego subir hasta Guipúzcoa y terminar en Zaragoza los días 12 y 13.

 

A nivel internacional, del 8 al 10 marzo participaremos en la cata-portfolio Vinosus, en Noruega. Y por supuesto no podríamos faltar a la cita del sector más importante de Europa: PROWEIN (Dusseldorf), os esperamos en el  Hall 10 Stand B213, del  15 al 17 de marzo.