NUEVAS AÑADAS, YA EN EL MERCADO

A principios del mes de noviembre, y como cada año, están disponibles las nuevas añadas de Menade. El primer vino que ha salido al mercado es Dulce Menade.

 

La añada 2018 de Dulce Menade es más aromática que la cosecha anterior, además de presentar acidez un poco más elevada. Esto quiere decir que se trata de un vino que tendrá una vida más larga.

 

Aunque desde Menade apostamos porque cada persona disfrute de los vinos cuándo, cómo y con quién desee, es cierto que recomendamos tomar Dulce Menade como aperitivo mejor que como postre.

 

El lado más ‘salvage’ de la Verdeja

 

También están ya disponibles en el mercado Menade Verdejo y Menade Sauvignon Blanc. Debido a que en Menade la vendimia es temprana, con el fin de preservar el lado ‘salvaje’ de los vinos, éstos están listos para su consumo pocas semanas después de la vendimia, tras permanecer un tiempo criando sobre sus lías en depósitos de acero inoxidable.

 

Los vinos jóvenes de Menade de la añada 2018 se conservarán en perfectas condiciones con el paso del tiempo. ¡Beber o esperar!