PICNIC EN FINCA MENADE

¿Qué te parece disfrutar de un picnic en alguna de las 50 Ha. de Finca Menade?

En mayo te proponemos un planazo para disfrutar al sol, entre cepas de verdeja, entre el murmullo de los animalillos que pueblan el viñedo y la brisa primaveral.

El día 14 tendrás la oportunidad de deleitarte con productos de cercanía (queso curado de oveja, queso curado de cabra, lomo y pan) y nuestro vino La Misión. El pack del picnic para dos personas incluye una botella de La Misión, dos copas, sacacorchos, una mantita y una cesta de mimbre.

Además, durante toda la primavera seguimos con las visitas de enoturismo todos los días de la semana. Las agradables temperaturas invitan a pasar un día estupendo en el campo y a vivir el despertar de la viña.

La bodega histórica de la Familia Sanz, Menade by Secala, está cada vez más bonita y acogedora. El orfanato de libros se va llenando y son muchos los que se interesan por aprender de la historia vinícola de nuestra tierra en el museo, que alberga diversos aperos antiguos.

¡No puedes perderte los atardeceres desde La Cantina! Si no te apetece, no tienes tiempo, ya nos has visitado más veces o, simplemente, estás de paso, hacer una parada en el camino para disfrutar de nuestros vinos por copas y productos locales en nuestro ‘winebar’ con vistas al viñedo es un privilegio.

Todos estos espacios están a disposición para la celebración de eventos corporativos o familiares.

Eventos fuera de la bodega

Parece que los salones, showrooms y eventos también se han desperezado después de muchos meses de parón, aunque las formaciones on-line llegaron para quedarse.

El día 7 de junio participaremos en el evento Magnificat en Barcelona, una presentación de nivel en el corazón del Penedés, en Sant Sadurní d’Anoia.