PRESENTACIÓN EN GIBRALTAR, SINGAPUR Y AUSTRALIA

Durante los meses de noviembre y diciembre el equipo de exportación de Menade estará presentado los vinos de Menade en diversos países del mundo.

 

El día 7 de noviembre, estaremos en Gibraltar para mostrar los vinos y explicar la filosofía de la bodega el equipo de Anglohispano. Después, se celebrará la cena maridaje “4 wines – 4 dishes” en Vinopolis gastrobar.

 

Del 13 al 16 del mismo mes, se llevará a cabo una Ruta comercial por Singapur. También presentaremos los vinos de Menade en Tongeren, el día 25 de noviembre, y en Bruselas, el día 16, con Vinifera Fine Wines.

 

A finales de noviembre y primeros de diciembre, haremos presentaciones comerciales de Menade, en Perth, Melbourne y Sídney.

 

Día Europeo del Enoturismo

 

Para celebrar el Día Europeo del Enoturismo tenemos prevista una visita especial ‘VERDEJA’ en la que, de forma especial, se probaran los tres vinos de Menade elaborados con dicha variedad: Menade Verdejo, Nosso y La Misión.

 

Como viene siendo habitual, visitaremos el viñedo y jardín de polinización próximo a la bodega de Rueda, la granja Menade, visita a las instalaciones y explicación de la historia y proceso de elaboración de los vinos, además de probar la cerveza La Burra, aceite AEVA y tapa.

 

Horario: 11.30 horas – Precio: 15€/persona

Imprescindible cita previa en comunicacion@menade.es

 

También, durante los días 10 y 11 de noviembre, el Zoo La Era de las Aves ofrece a los visitantes una degustación de Menade Verdejo y Dulce Menade para celebrar el Día Europeo del Enoturismo.