Tour internacional en verano

Los meses de verano siempre suponen un descanso en lo que a promoción se refiere, sobre todo en el territorio nacional, pero a nivel internacional el ritmo no no para.

A finales de julio volveremos a Suiza para presentar Menade Verdejo, Nosso y y La Misión a distintos clientes de Vintra, que incluirá una cena maridaje en el restaurante Ustria Startgels en Flims.

En agosto el destino será Singapur, un mercado que cada vez valora más nuestros vinos y cuya gastronomía nos enamora. Desde el país asiático viajaremos a Australia, para probar los vinos con distintos clientes.

La promoción estival concluirá la segunda quincena de septiembre con una ruta por Estados Unidos, un mercado con gran potencial que se fideliza y donde se abren nuevas oportunidades. Menade estará en Miami, Nueva York, Dallas, Austin y Denver.

En Rueda, las puertas de Bodegas Menade siguen abiertas para todos aquellos que quieran visitar la bodega, el viñedo y probar los vinos este verano. Siempre reservando con antelación en el correo electrónico comunicacion@menade.es