Vinos que enamoran

La presentación de la nueva cosecha de Menade a nivel mundial está siendo un éxito, al igual que la imagen de las nuevas etiquetas. Sólo podemos daros las gracias.

La primavera comienza en nuestro país con la presentación en Sevilla el 30 de marzo, en el showroom ‘Vinos de España, una pasión’. Continúa con un viaje Suecia para presentar nuestros vinos con Moestue a finales de mes, para después asistir a la cata del portfolio de Coenecoop en los Países Bajos los días 3 y 4 de abril. De ahí saltaremos al país verde, a Irlanda, para visitar a nuestros amigos de Le Caveau de día 5 al 7.

Después de Semana Santa participaremos en la cata que Vinarius celebrara en el Gamle Logen. A continuación, del 20 al 23 de abril, apoyaremos una vez más a Delinat en la feria Slow Food de Stuttugart; mientras que los días 22 y 23 presentaremos los vinos en Kent, Bélgica, con Vitis Vin.

Del 28 de abril al 6 de mayo recorreremos Taiwán con New Lifestyle Wines, presentando los vinos a  clientes de distintos establecimientos.

Del 8 al 11 de mayo no faltaremos a la cita de Ciudad Real, Fenavin, donde cada año se reúnen profesionales e importadores de todo el mundo. Estaremos en el Pabellón Virgilio, calle 14 stand 7.

Afrontaremos el final de mayo con un viaje a Estados Unidos, Massachusetts, Luisiana y Georgia con nuestro importador European Cellars para terminar la primavera de nuevo en el continente europeo, en Suiza, con nuestro importador Vintra, del 5 al 9 de junio.

Enoturismo

Los meses de primavera es la mejor época para visitar Bodegas Menade. Aprovecharemos las, esperamos, amables temperaturas para participar en la Fiesta del Verdejo de La Seca (del 28 al 30 de abril) y en las Jornadas de Maridaje de la Ruta del Vino de Rueda y para organizar una arrozada de bienvenida al verano.

El día 24 de abril recibiremos a 160 personas de todas las edades que participen en la Marcha Cicloturista entre Medina del Campo y Valladolid, dentro de las actividades de la Feria de Enoturismo.¡Por supuesto estaremos encantados de que vengáis a visitarnos! Estad atentos a nuestras redes sociales, donde iremos compartiendo toda la información.