Atardeceres desde La Cantina

 

La terraza La Cantina y Menade ha cobrado mucha vida este verano, desde ella se pueden disfrutar unos maravillosos y anaranjados atardeceres mientras se degustan nuestros vinos por copas.

 

Durante varios sábados de los meses de julio y agosto estamos organizando cenas al ocaso. Apunta: los días 21 y 28 de agosto serán las siguientes actividades al atardecer.

 

Acompañamos este momento tan inspirador del día con elaboraciones a base de productos de nuestra huerta ecológica o de menús creados especialmente por cocineros amigos. En nuestra web y redes sociales te informaremos de los detalles.

 

Prueba los productos de nuestra huerta

 

Además, acabamos de estrenar una nueva experiencia de Enoturismo que incluye, precisamente, la degustación de verduras y hortalizas cultivadas en nuestra huerta. ¿Quién se puede resistir a un gazpacho en agosto? Nosotros no, desde luego.

 

Menade by Nature con degustación de la huerta es la opción que te ofrecemos para que conozcas la Finca Menade, en Rueda, conozcas nuestra filosofía y forma de trabajar, cates 3 de nuestros vinos ecológicos y termines la degustación con productos del terreno. Nuestra intención es que esta vivencia esté disponible casi todo el año, aunque siempre estaremos a merced de la climatología y de cómo se desarrollen los cultivos de temporada.