Be Menade

ENOTURISMO

logo-rutadelvinoderueda
terraza de la bodega menade

VISITA MENADE. BE MENADE

Visita de las bodega subterránea del siglo XIX en La Seca, visita al viñedo y jardín de polinización próximo a la bodega de Rueda, visita a las instalaciones y explicación de la historia y proceso de elaboración de los vinos, cata de dos vinos, cerveza La Burra, aceite AEVA y tapa.

Horario: 11.30 horas – Precio: 15€/persona

Consulta nuestra disponibilidad. Es imprescindible reserva previa en comunicacion@menade.es

CALENDARIO
ELIGE TU EXPERIENCIA MENADE

Bodegas Menade tiene sus puertas abiertas para todos los que quieran visitarnos, un entorno en el que el viñedo es el auténtico protagonista. Conoce la ‘granja Menade’, donde insectos, reptiles, gallinas, ocas y burros conviven en armonía además de ayudarnos a enriquecer el ecosistema.

 

Nuestro Hotel de Insectos es un gran jardín poliespecífico endémico de Castilla y León que está vivo todo el año, e incluye especies perennes y caudas con el fin desarrollar un gran circuito floral. Un jardín de polinización que también cumple una función didáctica para los niños que vienen a visitarnos.

Organizamos todo tipo de actividades y visitas, tanto para empresas como particulares, y colaboramos con productores y proyectos de la zona con el fin de crear sinergias.