Nueva oferta de enoturismo

Enoturismo Menade

 

El verano es una época ideal para hacer enoturismo, visitar el viñedo en esta época del año es una maravilla para los sentidos: los colores del campo, la gran cantidad de fauna y de flora que puebla el viñedo… Si a ello le unes el hecho de conocer la historia y la filosofía de la sexta generación de una familia dedicada al vino, la particular manera de trabajar en el viñedo y una bodega histórica de 1820, ¡la experiencia es increíble!

Las obras de mejora que comenzaron en invierno en Menade by Secala están a punto de llegar a su fin, por lo que ya está abierta para el uso y disfrute de los visitantes.

A partir de ya, es posible visitar Menade todas las semanas. Los lunes, jueves, viernes y sábado disponemos de dos tipos de visitas, una completa a las instalaciones de Menade by Secala y la bodega en Rueda, o cada bodega por separado.

La visita a la bodega subterránea del S.XIX ubicada en la Seca, comenzará a las 11.00 h. hasta las 12.00 h., mientras que la visita al viñedo y bodega en Rueda empezará a las 12.30 hasta las 14.00 h. Los domingos, permanecerá abierta de 11 a 15 horas solo la bodega y tienda Menade by Secala.

Además, para todos los interesados en degustar vino hemos habilitado una ‘Cantina Menade’ en nuestra bodega de Rueda para poder atenderos de 14 a 18 horas de jueves a lunes.

 

Actividades en España

 

Inauguramos el mes de julio con la presentación de ‘La Custodia’, la venta privada y exclusiva de nuestros vinos de alta gama, que se celebró en Barcelona y estuvo dirigida a profesionales del sector y periodistas especializados.

El día 12 de julio celebramos en Los Fogones de Jota, en Valladolid, una cena armonizada con nuestros vinos en la que probaremos Nosso 2018, La Misión 2016, Sobrenatural 2015, Clandestino 2018 y Adorado 1967. Las plazas son limitadas, por lo que es preciso reservar con antelación.

 

Menade on Tour

 

En el plano internacional, el equipo de exportación estará presentando los vinos del 28 al 30 de septiembre en los Países Bajos; mientras que el día 7 de octubre haremos lo propio en Italia.