Promoción en Europa y nuevas fechas de visitas

Los vinos de Menade se presentarán durante los primeros meses del año principalmente en diversas misiones comerciales del continente Europeo.

 

Como viene siendo habitual, no faltaremos a la cita de Millesime Bio en Montpellier, Francia, del 29 al 31 de enero. Alejandra y Eleonora os recibirán en el Hall B2, stand 82 de una de las mayores ferias de vinos ecológicos.

 

Entre el 15 el 19 de febrero, se llevarán a cabo visitas comerciales en Suiza con Vintra. Un mercado que cada vez gana más aficionados de Menade gracias al gran trabajo de nuestro importador.

 

En marzo, viajaremos hasta Oslo, Noruega, para participar en el evento anual Vinarius Wine Fair. Y para terminar el mes, los vinos se presentarán en Prowein, Dusseldorf.

Enoturismo

Ya están confirmados nuevos fines de semana disponibles para visitar Menade, tanto la bodega histórica del S. XIX en la Seca, como la bodega de Rueda.

 

Enero: 13 y 14; 27 y 28

Febrero: 17 y 18

Marzo:  3 y 4; 17 y 18

Abril: 7 y 8

Mayo: 26 y 27

Junio: 16 y 17

 

La actividad organizada para esas fechas consiste en visita de las bodega subterránea del siglo XIX en La Seca, visita al viñedo y jardín de polinización próximo a la bodega de Rueda, visita a las instalaciones y explicación de la historia y proceso de elaboración de los vinos, cata de dos vinos, cerveza La Burra, aceite AEVA y tapa.

 

Horario: 11.30 horas

Precio: 15€/persona

Es imprescindible reserva previa en comunicacion@menade.es

 

¡Estad atentos a las redes sociales donde informaremos de más acciones y eventos!