Visitamos Europa y Canadá en primavera

export menade

Durante el transcurso de la primavera, el equipo de exportación estará presentando los vinos en diversos países de Europa y en Canadá.

 

La ruta comenzará el día 2 de mayo en el Hoxton Hotel de París, en una noche dedicada especialmente a Menade.

 

Estaremos en Fenavin, Ciudad Real

 

Del 7 al 9 de mayo tendrá lugar una de las citas más importantes del vino en España, Fenavin. Menade contará con un espacio propio en el Pabellón 5 Virgilio, Calle 14 Stand 9, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de probar todas las referencias de la bodega. Además, el día 7 de mayo Alejandra Sanz participará en la presentación del libro ‘Reinas de Copas’, de Zoltan Nagy, que acaba de lanzar su segunda edición. El día 8 será el turno de Richard Sanz, quien participará en la mesa redonda ‘El Vino por las tierras de El Hereje de Delibes’.

 

Del 8 al 9 de mayo estaremos en el Hotel Show de Amsterdam, Holanda, para después viajar a Dublín del 14 al 16 y mostrar los vinos en el evento Real Wine Fair. El 13 o 14 de mayo (fecha aún por confirmar) Berlín ha sido la ubicación escogida para mostrar Menade al público alemán en el showroom Wein&Vinos.

 

El mes de mayo concluirá con la participación en el Trop Drop de Vancouver, del 21 al 25, y una misión comercial en Montreal, Canadá. Un año más, tampoco nos perderemos la Summer Tasting en Knokke, Bélgica, que se celebrará los días 31 de mayo y 1 de junio.

 

Con la llegada de la época estival, recorreremos Suiza la tercera semana de junio.

 

Sea cual sea tu ciudad, ¡esperamos poder compartir contigo los vinos de Menade!