Catas de formación on-line

 

Es evidente que la situación que está provocando la propagación de coronavirus marca la agenda a nivel nacional e internacional. Por el momento, mientras dure el estado de alarma y, principalmente, por responsabilidad social, las visitas de Enoturismo están canceladas de forma temporal.

 

En los próximos meses el equipo de nacional e internacional tiene confirmadas diversas misiones comerciales en Países Bajos, Irlanda, Quebec, Francia (París y los Alpes) y Bélgica. Dentro de España, está previsto presentar los vinos en Cantabria, norte de Cataluña, Mallorca y en Jerez (Vinoble), todo ello por confirmar, pues seguiremos las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

Sin embargo, en Menade somos optimistas y por ello ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar formación on-line para sus equipos. Además, si tienes una tienda de vinos con servicio a domicilio durante estos días de confinamiento, también nos ofrecemos para hacer catas en streaming con vuestros clientes. ¡La filosofía de Menade por el mundo a través de la red! Contacta con nosotros en comunicacion@menade.es