Enoturismo en conexión con el entorno

 

En Bodegas Menade hemos retomado las visitas de enoturismo, tanto en las instalaciones de Rueda como en la bodega subterránea de 1820 Menade by Secala, desde el día 1 de julio y cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias derivadas de la situación actual.

En nuestra web es posible reservar las diversas experiencias, acorde a los gustos y tiempo de cada visitante:

 

  • Menade by Secala: Una inmersión completa a la historia y vinos de Bodegas Menade, que incluye la visita a las dos bodegas, viñedo y cata de 5 referencias.

 

  • Menade by made nature: Un recorrido por el lado más natural de Menade, pues ya visita se concentrará únicamente en Rueda y se pondrá especial atención a la filosofía ecológica con la que concebimos nuestros vinos. Se catarán 3 referencias.

 

  • Secala 1820: Un viaje en el tiempo a través de la bodega histórica datada en 1820 y ubicada en el municipio de La Seca, el inicio de los Sanz. Se probarán dos vinos históricos.

 

  • La Custodia: Una experiencia completa, pues se visitarán ambas instalaciones, que además incluye la cata de todas las referencias de la bodega, incluidos los vinos top que forman La Custodia: La Misión, Adorado y Sobrenatural. Una actividad para grupos muy reducidos.

 

Hacemos visitas en español, inglés y francés. También ponemos a disposición nuestras instalaciones para celebraciones privadas y eventos corporativos.

Además, para la seguridad tanto de los visitantes como del equipo de Menade, hemos tomado una serie de medidas derivadas Covid-19 que incluyen la desinfección diaria con ozono, el desarrollo de las visitas especialmente en espacios abiertos al aire libre garantizando la distancia de seguridad, disposición de gel hidroalcohólico, entre otras acciones.

Los jueves de Menade by Atypikal

Además, durante todo el mes de julio y gracias a la colaboración de Menade con el restaurante Atykipal de Valladolid presentamos una serie de cenas temáticas que se celebrarán todos los jueves del mes de julio.

‘Los jueves de Menade by Atypikal’ incluirán traslado desde Valladolid, breve visita a la bodega, menú degustación elaborado por el equipo del restaurante y armonizado con los vinos de los hermanos Sanz, café y copas. Cada actividad tendrá un precio de 60 euros y el aforo está limitado a 25 personas para garantizar las medidas de seguridad adecuadas.

Para las cenas temáticas también se han contado con la colaboración de colaboración con Ibéricos Montellan, la empresa de vacuno Grupo Miguel Vergara y los proveedores de atún rojo Balfegó, además de Fuenteolid, Grupo Dromedario, Diageo, Grupo Varma, Scheppes y Solán de Cabras.

Esta propuesta de Bodegas Menade y restaurante Atypikal representa una nueva fórmula de hacer enoturismo en la Ruta del Vino de Rueda, en la que se primará la relación con proveedores de productos de alta calidad, el apoyo a la restauración y la puesta en valor de las posibilidades turísticas de Castilla y León, en un año tocado por la crisis del coronavirus.

Los vinos de Menade, donde tu quieras

Ahora puedes disponer de nuestros vinos en cualquier punto de la Península a través de la tienda on-line habilitada en nuestra web. Podrás adquirir todas las referencias de la bodega – incluidos los vinos de La Custodia, y espumosos -, botellas en formato mágnum, aceite AEVA o regalar una visita con botella de vino.